miércoles, 12 de marzo de 2014

Siempre habrá alguien con quien correr

Bueno ! Hoy no traigo una historia nueva , tampoco una critica o otras cosas que conforman la literatura, sino que decidí hacer algo especial. El año pasado fue un año realmente difícil, pasaron cosas que hasta para un simple adolescente terminan siendo demasiado. Cuando pensé que nada podía mejorar, cambie de deporte, deje la pelota para utilizar un poco mas las piernas y conocí un poco mas la pista, las distancias que hasta el momento me parecían cortas y por ultimo algunas personas. Pero en realidad no eran simples personas. Me hicieron mirar al frente, me ayudaron a mejorar, me obsequiaron sus palabras y risas, me dieron su compania y cierto día me di cuenta de lo orgulloso que estaba de ellos. Juntos hicimos un verdadero acto de amistad, nos esmeramos un poco y logramos hacer feliz a una persona. Esa clase de personas no se encuentran en cualquier lugar, por eso siempre estaré consciente de la suerte que tuve al conocerlos y con esta foto y de seguro muchas mas podre recordarlos hasta los últimos años de mi vida sabiendo que en un momento no solo disfrute realmente el deporte sino que cierto día conocí a unas personas , que se convirtieron en grandes amigos


No hay comentarios:

Publicar un comentario