jueves, 5 de junio de 2014

La musica en nuestras vidas

Buenas tardes lectores. Siento atrasarme tanto con las publicaciones y cuando leeia un poco los blogs de varios colegas me di cuenta de lo mismo, todos estamos complicados con el liceo. Pero aun así los momentos libres siempre aprovecho para avanzar en algo y les voy a decir que estoy trabajando en algo especial, un poco mas largo y mas difícil pero que espero que resulte. Hace tal vez ya un mes tal vez publiqué una entrada sobre la música pero sinceramente no lo recuerdo. Pero como todos dicen , una vez mas no hace daño alguno así que en este caso hablaremos mas profundamente de esto que para unos puede significar una parte de sus vidas.
La música es especial. Puede cambiar nuestro estado de animo y elevarlo a los aires en pocos segundos. Les diré que cuando escribo escucho música celta. Y de seguro les resultara extraño pero esta clase de música es emotiva, interesante y a su vez produce cierto efecto en mi que vuelve mi imaginación hacia tiempos antiguos y después tomo un lápiz y como si fuera por arte de magia, las palabras fluyen con el ritmo como en este momento en que escucho a un grupo llamado Celtic Woman que me inspiró a hacer esta entrada y me gustaría que si piensan lo mismo que yo me dijeran que clase de música les hace surgir este efecto y así poder compartir esto que realmente parece interesante, como la música puede influir en verdad en todo.

Un saludo y lean tantos libros como escuchen buena música

No hay comentarios:

Publicar un comentario