lunes, 7 de julio de 2014

Importante

Queria hablarles de esto que para mi es mucho mas importante que cualquier cosa, se trata de nuestras vidas. No me gusta publicar criticas de este caracter aqui porque el blog no fue creado con ese proposito pero decidi hacer una excepcion y intentar que me escuchen.
Recientemente vi un video que me asombro por completo. Se trataba de un mundo sin palabras reales en donde la tecnologia nos roba nuestras vidas y nos convierten en seres sin alma. Se han dado cuenta que actualmente pasamos al menos 4 horas por dia utilizando, el celular, la computadora o otro dispositivo de comunicacion y sin estudiar, sin cooroborar podria decirles que todos los que estan aqui son dependientes y muchos de ustedes, incluyendome , necesitan de la tecnologia para "tener " una vida. Piensenlo. De que se trata la vida? . La vida se trata de utilizar cada segundo para descubrir y experimentar cosas increibles y se han puesto a pensar la definicion de Facebook?. Para mi me ayudo de manera increible en muchas cosas pero ahora me di cuenta de que Facebook como muchas otras redes sociales ocupan casi toda mi vida , pierdo la oportunidad de tener una vida, de poder conocer mas verdaderos amigos y no de hablarles tan solo por un chat a personas a las que muchas de ellas no conosco realmente, me pierdo la oportunidad de conocer muchas cosas, de viajar, de vivir el amor, que pensaba en el momento de crear una cuenta en Facebook o en Twitter o en cualquiera de las redes sociales, ahora me he dado cuenta que he cometido un grave error y que debo lograr que Facebook, que Google, que mi propio celular tome el control de mi y muchos de ustedes y talvez amigos que esten leyendo esto me diran, "Seguro que lo haras Santiago" , "No creo que ni siquiera puedas dejar de pasar 4 horas en tu computadora" , se que talvez no pueda pero prometo intentarlo y quiero que tambien lo intenten y vivan.

Gracias por escucharme y los invito a ver el video que me llevó a esta confesión


No hay comentarios:

Publicar un comentario