jueves, 24 de julio de 2014

Una gran nominaciòn a los Liebster Awards




Hace un tiempo recibimos varias nominaciones a este premio que en realidad lo consiedero un gesto, un buen y agradable gesto que demuestra que aunque estemos en una competencia lo mas importante en conocernos y formar amistades gracias a nuestros proyectos asi que quiero agradecer, a todas las personas que participan de esta gran iniciativa y felicitarlos por la forma en que llevan sus blogs. Esforzandose cada dia, haciendo lo posible por publicar para los lectores que nos visitan cada dia, utilizando hasta minutos que deberian ser dedicados a los estudios, este es un premio para todos nosotros, quienes nos esforzamos por hacer de los blogs, algo mas significativo



Bueno, primero me gustaria agradecer a Catalina Fernández, autora del blog La Madriguera quien no solo nos ha nominado a muchos de nosotros sino que siempre se encuentra pendiente de nuestras publicaciones y en muchas ocaciones deja un comentario, algo muy valioso para nosotros por eso queremos  agradecerle especialmente y felicitarla por un blog exelente que ha creado. Siguiendo las instrucciones comenzarè a responder las preguntas:

1. ¿ A que autor te gustaria conocer?

Bueno, me encantaria conocer a Khaled Hosseini. El es el autor de "Cometas en el cielo", el mejor libro que halla leido en el que relata cosas sorprendentes y inimaginables para personas como nosotros por eso me encantaria poder tener una charla con el ya que el mismo es ciudadano de la ciudad en Afganistan en la que se desarrolla la historia.

2. ¿ Cual es el primer libro que recuerdas haber leido de pequeño ?

Recuerdo que mis padres reconocieron mi gusto por la lectura cuando era pequeño y me regalaban libros cortos que no puedo recordar pero mi primer libro, tambien el que recuerdo fue "Los Cazaventuras y las momias de Atacama" , escrito por Helen Velando en el que relata las locas aventuras de una familia descomunal que viaja a Chile siguiendo un misterio.

3. ¿ Que prefieres: papel o e-book ?

Prefiero un libro aunque nunca e llegado a leer un e-book

4. ¿ Cual es tu saga favorita ?

Nunca he leido una saga por desgracia

5. ¿ Un personaje con el que te identifiques ?

Es gracioso porque recuerdo haber leido un libro mientras estaba en la escuela en el que uno de los personajes tenia mi nombre y tambien estaban nombres de amigos aunque no me pude identificar con ese personaje y realmente no tengo alguien con identificarme debido a que los libros que he leido, casi todos del autor , John Grisham que mencione antes relata la vida de abogados y es imposible entenderme con ellos.

6. ¿ Que historia te gustaria vivir ?

Bueno , como en las preguntas anteriores no logrè escribir una buena respuesta intentare que esta sea una buena. Hace muchisimo tiempo leei un libro de Kay Meyer llamado "Capitanes del Caribe" y no tiene ninguna relacion con las peliculas pero se trata de adolescentes que son piratas y la idea de surcar los mares en un gran barco , en libertad , me encantaria y fue uno de mis sueños cuando era pequeño porque quien no querria emprender aventuras alrededor del mundo.

7. ¿ Te gusta escribir ? ¿Querrias ser escritor ?

En realidad como podran ver , casi todo el blog esta repleto de mis historias. Historias que escribo cuando la inspiraciòn aparece o simplemente cuando decido hacerle un gesto de amistad a una persona a la que quiero. En realidad veo dificil poder ser escritor debido a todos los obstaculos por lo que uno deberia pasar hoy en dia y al igual que sucede con los deportistas, un pequeño porcentaje llega a triunfar con este trabajo. Pero me encantaria tomarlo como hobbie y quien sabe, podria publicar un pequeño libro algun dia aunque sea medico.

8. Un libro que quieras leer desde hace tiempo

Hay muchos libros que quisiera leer, como le sucede a todo maniatico de los libros pero sin duda me encantaria leer uno de los libros mas recientes de Khaled Hosseini llamado "Y las montañas hablaron" , porque si el unico libro del el que lleguè a leer me facinò y incluso me dejo atonito este libro sera igual.
9. ¿Cómo consigues los libros: los compras, los coges en la biblioteca, te los prestan, etc?

Como todos sabemos los libros son cada vez mas caros debido a que las ventas caen cada vez mas y las editoriales se ven forzadas a subir los precios pero aun asi compro mis libros o me los regalan mis padres.

10. ¿ Què libro estas esperando a que sea publicado ?

No espero ningun libro aunque si me encantaria recibir la noticia de que John Grisham publicò un nuevo libro.

11. ¿ Como decides tus lecturas ?

Simplemente voy un dia al shopping, paso por LibrosLibros y me pongo a ojear libros aunque eso es cruel porque hay muchos que me encantaria leer pero no tengo el dinero suficiente.


Bueno ahora les preguntarè:

1. Alguna vez un libro te ha inspirado a hacer algo?
2. Prefieres el silencio o estar acompañado de una cancion al leer?
3. Cual es la cancion que te provoca sentimientos, que merece ser la cancion favorita de muchos?
4. Tu libro favorito?
5. Alguna vez has escrito o has intentado escribir una historia?
6. Compras libros a menudo?
7. Sueles visitar y comentar otros blogs que tengan contenidos que te gusten?
8. Que piensas del concurso?
9. Cual fue el primer clasico literario que leiste?, por ejemplo "El amor en los tiempos del colera" 
10. Cual es tu genero literario favorito?
11. Compartes con alguien tus lecturas o te reservas tus opiniones?

Quiero agradecerles por visitar el blog y invitarlos a visitar otros que me gustaron:


Y por ultimo les darè las reglas o mas bien instrucciones 

1. Nombrar y agradecer el premio al blog que te lo concedió.

2. Responder a las 11 preguntas que te formule.

3. Conceder el premio a 11 blogs con menos de 200 seguidores.

4. Formular 11 preguntas para que respondan los bloggers a los que les concedes el premio.

5. Visitar los blogs que han sido premiados junto con el tuyo.

6. Informar a los blogs de su premio.


Gracias por visitarnos 


No hay comentarios:

Publicar un comentario