viernes, 15 de agosto de 2014

La Sociedad de los Poetas Muertos

Sencillamente no puedo describir lo que siento despues de haber visto esta pelicula. Lagrimas recorrieron mi rostro ante una obra perfecta, la mejor pelicula que he visto. Uno ve ciertas cosas cada dia de las que no se enorgullece. Pero nadie puede explicar porque el corazón de los que luchan nunca se detiene. No es un corazón impulsado por otros, no es un corazón que se pueda ver atraido por ciertas cosas, es un corazón que cada luchador a llenado de sus propios pensamientos, de el individualismo que nos ha llevado a cosas asombrosas desde el comienzo de los tiempos. Como les he dicho, no soy capaz de explicar esta obra porque cada uno de nosotros le encontrará un significado propio.
 Hace no mucho tiempo, mi vida comenzó a cambiar poco a poco. Poseia desde hace mucho tiempo sentimientos profundos que yacian dentro, en el rincon profundo del pensamiento. Nunca supé como llevarlos a la luz hasta hace poco donde mi voz comenzó a ser conocida y mi corazón se sintió libre al fin.
No se con exactitud que me llevó a ver esta pelicula. Talvèz un titulo extravagante, o la actuación de nuestro querido Robin Williams en sus primeros años , o talvez , simplemente algo me guió hasta aqui para poder seguir sollozando despues del ultimo minuto y poder hablares de esta noche especial que acabo de vivir.

"Fuí a los bosques porque queria vivir a conciencia, quería vivir afondo y extraer todo el meollo de la vida. Dejar de lado todo lo que no fuera vida  para no descubrir en el momento de la muerte que no había vivido"

No hay comentarios:

Publicar un comentario