viernes, 1 de agosto de 2014

Letter of Heart

Carta de Corazón

Querida Dahiane

Se que nunca sabras lo que pienso en verdad, ni lo que siento , y mis palabras no seran capaces de lograrlo.
Y desde que te vi. En aquellos años de tristeza en los que el mundo sufrió de la decadencia , nunca he dejado de pensar en ti como el angel que me salvó de caer en un lugar oscuro y desolado. Te encontrabas alli, recostada junto a un arbol mientras que los brazos de mi juventud lanzaban pequeñas piedras hacia las aguas cristalinas. Y no tardè en observarte, tu serenidad era asombrosa. Parecias ligada a aquel lugar por un lazo invisible que nunca pude divisar. Me sentè junto a ti y observè detenidamente tu rostro fijado en el verde de los robles. Y de  pronto surgieron palabras inexplicables con las que comenzó una historia que perduró durante muchos años en los que disfrutamos de las palabrasprovenientes de corazones tan grandes como rojas manzanas. Pero cuando esto llegó a la cima pronto comenzò a derrumbarse lentamente y todo lo que una vez se logró, se fue desvaneciendo tras la niebla.
Pero nunca me rendí ,segui insistiendo y luchando contra vientos y mareas, enfermedades y obstaculos hasta que logrè escribir esta carta. Esta carta que simboliza la importancia, el cariño y el honor que es tan importante que sepas pero el verdadero motivo de esta carta, no es revivir los momentos felices de tiempos bellos, es para que recuerdes que si una persona abre su corazón, es capaz de cambiar una vida.

Frank




No hay comentarios:

Publicar un comentario