jueves, 4 de septiembre de 2014

Mr.Poncho Jimenez

Bueno, no se como comenzar. Muchos me conocen como El Señor de los perros y perras aunque soy un perro sencillo de los barrios bajos. Upa! y me encantan esos huesos que me da el gordito de las esquina, carne, mucha carne sabrosa como para lamerse las patas.
Soy decendiente de los primeros faraones de Egipto, los perros jimeneos que se comieron hasta las ultimas ratas y deliciosos bichos , bueno y las personas los convirtieron en dioses, la otra cosa no me la se. Como les decia, soy un perro tan comun como todos. Eso si, paresco un pacho , con un poncho diseñado por los niños mas habilidosos del barrio que de vez en cuando , me tiran un hueso de esos grandes como pata de carnero. Va, eso no es lo unico que hago , no soy aburrido como perro de casa. Salgo por las noches de la caverna con la pandilla a conquistar toda guapa perra que se nos cruce por el camino, y valla que soy bueno. Que tal gente? , si no les pareció buena esta vida de libertad vallan a verme a el barrio de los Papotes y las Papotas , pregunten en el kiosko de Doña Pan y a la vuelta , estoy yo, Mr.Poncho Jimenez.

Pd: Tambien asalto las panaderias

No hay comentarios:

Publicar un comentario