miércoles, 1 de octubre de 2014

Final del Ciclo 2014

  Bueno, hoy es el dia esperado por todos nosotros. Un dia que da por finalizado este gran ciclo de publicaciónes, ideas y creaciones de grandes pensadores, criticos y escritores. Es un placer para mi poder haber participado de esta iniciativa que promueve desde hace ya algunos años la cultura y el hecho de compartir experiencias entre personas de diferentes lugares y hasta diferentes paises. Me siento orgulloso de haber podido conocer a grandes personas en este tiempo que por suerte puedo considerarlos amigos. Me han ayudado, los he ayudado, hemos intercambiado ideas y hasta muchas veces coincidimos en gustos y anhelos. Estoy feliz de haber podido participar de esto que es mas que un concurso, es un modo de compartir y de un modo tan lindo como es la lectura. Asi que a pesar de que muchos de ustedes y talvez yo mismo no ganemos, todos han dado lo mejor de si para enriquecer sus blogs y hacer lo mejor posible para que los lectores sean mas cada dia y que se promulgen cosas de esta indole.

Asi que solo queda decir que felicidades a todos por el esfuerzo que han metido en esto y espero poder encontrarlos el año proximo !

Un Saludo Grande!

Arriba la lectura!


No hay comentarios:

Publicar un comentario