domingo, 15 de marzo de 2015

Barú

   Buenas noches queridos lectores, esta es mi primera publicación en el blog, disculpen por no haber escrito antes.
   Lo que a continuación van a leer lo escribí hace un tiempo cuando me encontraba en una isla del Caribe, de donde soy y lo hice inspirándome en sus playas.
Espero les guste.
Massiel.


Hija de la Heroica, de playas blancas, aguas cristalinas donde al caer la luna, se reencuentra con el mar y vierten su amor en la arena blanca.
Paraíso de corales, de especies únicas, de tambores y de Reggae. Tus playas son la sombra de la luz del sol que alumbra radiante y tus atardeceres cautivantes que a todo persona deslumbran
me dejan perpleja ante tu encanto,
 bajo tus palmeras me acoges mientras te escribo y en un susurro te digo mi inspiración.

No hay comentarios:

Publicar un comentario