sábado, 21 de marzo de 2015

Noche estrellada

"- Observa este cielo, acaso no es hermoso? -

- Lo es, cuantas estrellas-

- Es nuestro cielo y cada una de ellas representa un deseo -

- Y cuál es tu estrella? -

- Tú eres mi estrella-

Me observa con una sonrisa incomparable

- Acaso intentas cautivarme? -

- A mi modo de verlo solo te hago pensar de otro modo. De ver las cosas con un lado profundo y mágico, nuestro mundo aun esconde su magia -

- Y donde podemos encontrarla? -

- La magia no se encuentra, no se busca, porque está en todo lugar. En cada sonrisa, en cada sonido que seduce a tus oídos, en cada serie de palabras que cautivan a tu corazón -

Observo las estrellas, pero su mirada se pierde en mi rostro, esperando le final de aquel pensamiento.


- Este momento, es magia -

- Hagamos que la magia, se haga realidad - . "


- Que bella historia Sam -

- La escribí durante la clase de literatura -

- Como lo haces?, describir un momento así, de amor puro y verdadero -

- No lo sé, en ciertos momentos me considero un mentiroso. Lo escribo, pero jamás lo he experimentado.

- A que te refieres? -

- El hecho de sentir los labios de una chica o de tomarle la mano y dar caminatas interminables por la playa con un gran atardecer en las laderas. -

- No necesitas eso -

- Sé que no lo necesito, la tengo a ella -

- Que te preocupa Sam? -

- El hecho de perderla -

- Pues ve Sammy , ve y confiezale lo que sientes -


   Me levanté, le obsequié un abrazo y partí lo más rápido que pude hacia la estación de trenes.  Los sentimientos eran hermosos y puros, pero el miedo era superior. Fui lo más rápido que pude en mi bicicleta y cuando llegué vi que el tren partía y sentí como mi vida se desvanecía lentamente.

- Sam, eres tú? -

Dejé de sollozar ante su voz. Me di la vuelta, me levanté del suelo y me acerqué lentamente.

- Pensé que no vendrías Sammy -

- Necesitaba decirte algo, no podía dejar que te fueras sin oírlo antes -

- Que sucede? -

- Recuerdas aquella noche bajo las estrellas? -

- Si la recuerdo -

- Esa fue la mejor noche de mi vida. Desde que te vi aquella noche bailando bajo las estrellas no puedo dejar de sentir amor dentro de mí. Eres tan hermosa, tan dulce y sincera. Tu corazón es puro, tu voz es armoniosa y tu sonrisa angelical.
  Te amo, te amo y sé que quizás no lo he demostrado todo. Quizás me vi superado por el miedo y esa noche no se cerró con un beso, quizás sin pensarlo, estuve a punto de dejar pasar mi única oportunidad de amar.
  Ahora quiero pedirte que te quedes junto a mí. Sé que no puedo darte mucho. Sé que para tu familia sería una vergüenza y para la sociedad sería algo difícil de comprender, pero te pido que te quedes junto a mí, que luchemos juntos, por el amor -

- Sam - Levantó su mano y me enseñó el boleto roto del tren


Acaricié su rostro con mi mano y lentamente me fui acercando hasta que nuestros labios sintieron el amor por primera vez esa noche estrellada que perduraría para siempre.

No hay comentarios:

Publicar un comentario